Compras al por mayor

¡Descuentos para mayoristas, librerias e iglesias - Compra mínima $50 dólares!
Ofrecemos precios al por mayor para Librerias, Iglesias, Institutos a precios rebajados. ¡Descuentos desde el 40% o más en la mayoría de nuestro inventario!
Ve todas las Biblias de Estudio de la Vida Plena Besando mis Rodillas - Jesús Adrián Romero Comentario Bíblico Matthew Henry
Biblias
40% de descuento
Regalos
40% de descuento
Libros
40% o más de descuento
Música
40% o más de descuento
Aceites de unción
40% de descuento
Adicional a estos descuentos ofrecemos dos tipos más de productos llamados Con etiqueta de precio y Ligeramente Imperfecto con descuentos desde del 55% hasta el 90% de descuento! Si quiere acceder a estas grandes ofertas por favor llena el formulario en la parte inferior y envíenos el documento que aplica a su organización. Por favor lea más detalles en la parte inferior.

REGISTRARTE CON CLARAMENTE DISTRIBUTORS

To see this information in English, click here.

Para obtener descuentos al por mayor, es necesario que usted o su organización esté registrado con el gobierno, y que usted llene el formulario de abajo.  Además, hay que enviar un documento por fax al 1-386-792-1405.   Vea las reglas específicas para Florida en la parte inferior de la página.


Si le es más fácil enviar su documento en formato digital (“scan”) como un anexo o “attachment” a un correo electrónico, puede enviárnoslo a servicio@claramente.com en vez de enviar su documento por fax.  Un ejemplo de un documento en anexo sería un archivo o “file” en formato .pdf  (documento de Adobe Acrobat™).


Este documento debe ser del gobierno (municipal, estatal, federal, etc.) dirigido a su negocio u organización.  Solamente requerimos la primera página del documento.  Este documento debe comprobar su estado legal como organización o negociante, y el tipo de documento variará  dependiendo de la clase de organización o entidad:


Iglesia, instituto bíblico, corporación sin fines de lucro - Certificado de exención de impuestos (certificate of tax exemption) o un documento parecido


Librería - Licencia ocupacional (occupational o business license), certificado de inscripción (certificate of registration), certificado para reventa (reseller’s tax-exempt certificate) o un documento parecido.


Una vez comprobado su documento, le enviaremos un e-mail confirmandole que su cuenta ha sido activada con precios de mayorista para completar su pedido en línea.  Entonces, ¡usted puede comenzar a comprar al beneficio de su iglesia, librería o ministerio!


No es suficiente enviar el formulario de abajo.  Además, hay que enviar un fax del documento gubernamental (o enviar por e-mail el documento escaneado como anexo a su e-mail) para que podamos registrarlo con Claramente Distributors.


Hay que tener una compra mínima de $50 (subtotal antes de gastos de envío).


¿Tiene preguntas aún?  Por favor vea nuestras  preguntas frecuentes o FAQ (frequently asked questions).


¡NO SE OLVIDE DE LLENAR EL FORMULARIO DE ABAJO TAMBIÉN!

Para SOLICITANTES DEL ESTADO DE FLORIDA:

     - que opera con fines de lucro (tiendas, etc.), envíe su “2014 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax”. (a partir del 1 de Enero del 2015, por favor enviarnos su 2015 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax).

     - que opera sin fines de lucro (iglesias, ministerios, etc.), envíe su “Consumer's Certificate of Exemption” para el año vigente.


Si no tenemos el documento relevante vigente para usted, podemos vender a usted, pero tendremos que cobrar impuesto sobre la venta.

PARA TODOS:  Por favor llene los campos en el formulario de abajo y envíenoslo con el botón “Enviar sus datos”:

Nombre(s):  	            
Apellido(s):	          
Organización:           
Celular:                     
Otro teléfono:             (opcional)
E-mail:		                 
Dirección de envío:   
Ciudad:		             
Estado: 	                   
Código Postal:          

 

Después de enviar este formulario, por favor envíenos su documento gubernamental de comprobación por fax al 1-386-792-1405, o como anexo (“attachment”) por correo electrónico (e-mail) a servicio@claramente.com.

¡Gracias de antemano por su colaboración!

Sus amigos de Claramente Distributors