Compras al por mayor

(Sólo USA y Puerto Rico)
REGISTRARTE CON CLARAMENTE DISTRIBUTORS

To see this information in English, click here.

Para obtener descuentos al por mayor, es necesario que usted o su organización esté registrado con el gobierno, y que usted llene el formulario de abajo.  Además, hay que enviar un documento por fax al 1-386-792-1405.   Vea las reglas específicas para Florida en la parte inferior de la página.


Si le es más fácil enviar su documento en formato digital (“scan”) como un anexo o “attachment” a un correo electrónico, puede enviárnoslo a ayuda@claramente.com en vez de enviar su documento por fax.  Un ejemplo de un documento en anexo sería un archivo o “file” en formato .pdf  (documento de Adobe Acrobat™).


Este documento debe ser del gobierno (municipal, estatal, federal, etc.) dirigido a su negocio u organización.  Solamente requerimos la primera página del documento.  Este documento debe comprobar su estado legal como organización o negociante, y el tipo de documento variará  dependiendo de la clase de organización o entidad:


Iglesia, instituto bíblico, corporación sin fines de lucro - Certificado de exención de impuestos (certificate of tax exemption) o un documento parecido


Librería - Licencia ocupacional (occupational o business license), certificado de inscripción (certificate of registration), certificado para reventa (reseller’s tax-exempt certificate) o un documento parecido.


Una vez comprobado su documento, le enviaremos un e-mail confirmandole que su cuenta ha sido activada con precios de mayorista para completar su pedido en línea.  Entonces, ¡usted puede comenzar a comprar al beneficio de su iglesia, librería o ministerio!


No es suficiente enviar el formulario de abajo.  Además, hay que enviar un fax del documento gubernamental (o enviar por e-mail el documento escaneado como anexo a su e-mail) para que podamos registrarlo con Claramente Distributors.


Hay que tener una compra mínima de $50 (subtotal antes de gastos de envío).


¿Tiene preguntas aún?  Por favor vea nuestras  preguntas frecuentes o FAQ (frequently asked questions).


¡NO SE OLVIDE DE LLENAR EL FORMULARIO DE ABAJO TAMBIÉN!

Para SOLICITANTES DEL ESTADO DE FLORIDA:

     - que opera con fines de lucro (tiendas, etc.), envíe su “2014 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax”. (a partir del 1 de Enero del 2015, por favor enviarnos su 2015 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax).

     - que opera sin fines de lucro (iglesias, ministerios, etc.), envíe su “Consumer's Certificate of Exemption” para el año vigente.


Si no tenemos el documento relevante vigente para usted, podemos vender a usted, pero tendremos que cobrar impuesto sobre la venta.

PARA TODOS:  Por favor llene los campos en el formulario de abajo y envíenoslo con el botón “Enviar sus datos”:

- Solicitud para Mayorista -









 

Después de enviar este formulario, por favor envíenos su documento gubernamental de comprobación por fax al 1-386-792-1405, o como anexo (“attachment”) por correo electrónico (e-mail) a ayuda@claramente.com.

¡Gracias de antemano por su colaboración!

Sus amigos de Claramente Distributors