1. Inicio
  2. Libros
  3. Pastoral
  4. Ortodoxia, G. Keith Chesterton, tomo 5

Ortodoxia, G. Keith Chesterton, tomo 5
Ortodoxia, G. Keith Chesterton, tomo 5

Ortodoxia, G. Keith Chesterton, tomo 5

Tu precio: $10.79
Precio de lista:$11.99
Ahorras:$1.20(10%)
SKU: 9788417521752
Disponible: 1 en inventario Shelf ID: U112c
Autor/Artista: Biblioteca Clásicos Cristianos
Editorial: Clie
Agregar al carrito
Ortodoxia es la inocencia recuperada, es descubrir lo que ya había sido descubierto, es elegir estar en casa después de dar la vuelta al mundo y volver al lugar de partida. La filosofía de Chesterton es una respuesta potente al escepticismo que marcó su juventud y que sigue entenebreciendo nuestro mundo. Cuando empezó a dudar de la duda, se descubrió ya en camino a la ortodoxia. El pródigo tuvo que arrastrarse en el fango para aprender el valor de su hogar; Chesterton tuvo que toparse con la irracionalidad de los racionalistas y con el desprecio por la humanidad de los humanistas para volver a los brazos de su Padre.

La infatigable pluma de Chesterton derramó alrededor de cien libros llenos de una vitalidad que siguen desencajando a creyentes e incrédulos, a lectores fieles y visitantes desprevenidos por igual.

El objetivo de la Biblioteca de Clásicos cristianos, editados por Abba, es recuperar y poner a disposición del pueblo hispano la sabiduría que Dios puso a nuestros antepasados en la fe. Muchos de ellos son editados por primera vez en español, y otros son recuperados y revisados completamente para una mejor comprensión en el siglo XXI.

La Biblioteca de Clásicos Cristianos está compuesta por las obras clásicas que todo cristiano debería leer por lo menos una vez en la vida. Son pozos de sabiduría Bíblica que nos hablan desde los siglos. La Biblioteca de Clásicos cristianos tiene las siguientes características:

1. Gran colección de más de 50 tomos.
2. Encuadernación de gran lujo en imitación piel y tela de gran belleza estética.
3. Interdenominacional: Autores clásicos de todos los movimientos históricos protestantes.
4. Prólogos por expertos en la obra y la vida del autor. En él se nos detallará la biografía, el contexto histórico y la obra de cada escritor clásico.
5. Interior diseñado a dos colores.
6. Letra grande de 12 puntos, para que todos los lectores puedan disfrutar de las bendiciones de estos clásicos.
7. Secciones en blanco al final de cada capítulo para tomar notas y tener un tiempo de meditación sobre la lectura realizada.

Tamaño: 9.25 x 6.5 pulgadas (inches)
Páginas: 170