1. Inicio
  2. Libros
  3. Inspiracional
  4. ¡Oh, Tu Fidelidad! Meditaciones sobre el Dios fiel - Juan Manuel Vaz

¡Oh, Tu Fidelidad! Meditaciones sobre el Dios fiel - Juan Manuel Vaz
¡Oh, Tu Fidelidad! Meditaciones sobre el Dios fiel - Juan Manuel Vaz

¡Oh, Tu Fidelidad! Meditaciones sobre el Dios fiel - Juan Manuel Vaz

Tu precio: $2.99
Precio de lista:$4.99
Ahorras:$2.00(40%)
SKU: 9781087730929
Disponible: 49 en inventario Shelf ID: R099g
Autor/Artista: Juan Manuel Vaz
Editorial: Broadman and Holman
Agregar al carrito
Uno de los aspectos más reconfortantes acerca del carácter de Dios es que podemos confiar en las promesas que Él hace a Sus hijos. Él es fiel a Sus promesas y a Su palabra. Este libro invita al lector a meditar en distintos pasajes bíblicos que hablan sobre cómo Dios permanece fiel a Sus promesas y de cómo Sus hijos deben confiar en Él.

Tamaño: 6.5 x 4 pulgadas (inches)
Páginas: 98

Leer no tiene que ser difícil, ni mucho menos aburrido. La serie de libros “Lectura fácil”, tiene el propósito de presentar libros cortos, sencillos, con aplicación profunda al corazón y con gran contenido bíblico. La serie “Lectura fácil” introduce temas a los que todo ser humano se enfrenta en la vida: gozo, pérdidas, fe, ansiedad, dolor, oración y muchos más, con una perspectiva bíblica.

Estos pequeños libros los puedes leer en unas cuantas horas, entre descansos en tu trabajo, mientras el bebé toma su siesta o en la sala de espera. Nuestro deseo es que estos libros te abran las puertas al mundo infinito de la literatura, y mayor aún, a temas de los cuáles Dios ha escrito ya en Su infinita sabiduría. Cada autor te apuntará hacia la fuente de toda sabiduría: la Palabra de Dios.