1. Inicio
  2. Libros
  3. Desarrollo personal
  4. Sorprendido por Su Gracia, Dios nunca Deja de Buscarte - Tullian Tchividjian

Sorprendido por Su Gracia, Dios nunca Deja de Buscarte - Tullian Tchividjian
Sorprendido por Su Gracia, Dios nunca Deja de Buscarte - Tullian Tchividjian

Sorprendido por Su Gracia, Dios nunca Deja de Buscarte - Tullian Tchividjian

Tu precio: $9.89
Precio de lista:$10.99
Ahorras:$1.10(10%)
SKU: 9780311121410
Disponible: 1 en inventario Shelf ID: K017d
Autor/Artista: Tullian Tchividjian
Editorial: Mundo Hispano
Código: 12141
Agregar al carrito

El mismo Dios que persigue a violentos reyes paganos también persigue a sus hijos presumidos y farisaicos.

No es común que un autor dedique todo un libro dirigido al público en general para escribir acerca de la vida de Jonás. En este libro extraordinario, Tchividjian nos ayuda a ver que hay algo de Jonás en cada uno de nosotros y que tenemos necesidad de la misma gracia de Dios cada día. Tristemente, muchos cristianos han llegado a creer que la clave para tener un avivamiento y una renovación espiritual más profunda es “trabajar más duro”. Sin embargo, la verdad es que el crecimiento espiritual real ocurre cuando redescubrimos continuamente el evangelio. Te sorprenderá el recuento magistral que el autor hace de un relato bíblico tan conocido como el de Jonás. Te llenarán de asombro y admiración la sobrecogedora gracia y el tierno corazón de Dios hacia nosotros.

Tullian Tchividjianes el pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Coral Ridge en Fort Lauderdale, Florida. También es profesor visitante en el Seminario Teológico Reformado en Orlando, y nieto de Billy y Ruth Graham. Ha escrito varios libros, entre los que se destacaResurgiendo de las cenizas,publicado por Editorial Mundo Hispano.

CONTIENE 14 ILUSTRACIONES GRÁFICAS DE OBRAS DE ARTE RELACIONADAS CON EL PROFETA JONÁS:

Jonás, dibujo de Rafael (1510); Jonás, de David Sharir (1971); Jonás, óleo de Alberto Pinkham Ryder (1885); Jonás, de Dennis McGeary;Escultura de Jonás de Rafael y Lorenzetto (1520);Jonás, escultura de Phillip Ratner; Jonás, de James Tissot; Jonás y la ballena, de Pieter Lastman (1621); Jonás y la ballena, de Salvador Dalí (1975); Jonás entra a Nínive, ilustración de Gerard Hoet (1728); Línea de vida: Jonás, de Wayne Forte (2002);Imagen de Jonás en un sarcófago de mármol en Italia (290);Ventana de Jonás, de Abraham van Linge (1630); Jonás, de Eugen Spiro.Contiene también un mapa del mundo conocido en tiempos de Jonás y una gráfica de Nínive:Ubicación geográfica de Jonás (aprox. 760 a. de J.C.); La ciudad de nínive (1420- 609 a. de J.C.).


Tamaño: 5.5 x 8.5 pulgadas(inches)
Páginas: 198