1. Inicio
  2. Libros
  3. Inspiracional
  4. Sanidad Sorprendente, Delores Winder

Sanidad Sorprendente, Delores Winder
Sanidad Sorprendente, Delores Winder

Sanidad Sorprendente, Delores Winder

Tu precio: $6.59
Precio de lista:$10.99
Ahorras:$4.40(40%)
SKU: 9781616381158
Disponible: 4 en inventario Shelf ID: G024a
Autor/Artista: Delores Winder
Editorial: Casa Creación
Agregar al carrito
Estamos entrando a un tiempo en la historia cuando el cristiano promedio se moverá en el poder sobrenatural, satisfaciendo así las palabras de Jesús: ‘ Las obras que yo hago., él las hará también; y aun mayores hará (Juan 14:12).
Mientras lee sobre la asombrosa sanidad de Delores Winder, el Espíritu Santo le inquietará a convertirse en un cristiano normal. Muchos recibirán sanidad por el poder de este testimonio, cuya unción sanadora literalmente salta de las páginas.

En 1975, Delores Winder asistió a una conferencia sobre el Espíritu Santo en Dallas, Texas, donde Kathryn Kuhlman fue la oradora invitadad. Delores nunca había presenciado un milagro de sanidad ya que creía que estos habían cesado con los apóstoles, por lo que no estaba orando para recibir un milagro esa noche, aunque estaba sufriendo de una grave enfermedad. Sin embargo, Delores fue transformada de la desesperanza a la plenitud y liberada de una enfermedad mortal. Esa noche, Delores sintió a su alrededor la verdadera presencia del Dios vivo.
Dios no hace acepción de personas y lo que hizo por Delores, lo hará por usted. Dios está con usted siempre; ¡nada es imposible para El! 190 páginas.