1. Inicio
  2. Libros
  3. Niños
  4. Mi pequeña historia de Navidad, Un relato sencillo y emotivo del nacimiento de Jesús

Mi pequeña historia de Navidad, Un relato sencillo y emotivo del nacimiento de Jesús
Mi pequeña historia de Navidad, Un relato sencillo y emotivo del nacimiento de Jesús

Mi pequeña historia de Navidad, Un relato sencillo y emotivo del nacimiento de Jesús

Tu precio: $3.19
Precio de lista:$3.99
Ahorras:$0.80(20%)
SKU: 9780789922311
Disponible: 7 en inventario Shelf ID: D042c
Autor/Artista: Karen Williamson
Editorial: Unilit
Código: 494715
ISBN 10: 9780789922311
Agregar al carrito

Mi pequeña historia de Navidad es un encantador relato de Karen Williamson acerca de la historia del nacimiento de Jesús para niños menores de cinco años. Con brillantes y alegres ilustraciones de la Natividad de Amanda Enright, la historia más amada en el mundo comienza con el ángel que se aparece a María, sigue con su viaje acompañada de José a Belén, la visita de los pastores y la llegada de los Reyes Magos; pero no se detiene allí.

La autora de títulos populares para niños, incluyendo Mis primeras historias de la Biblia y Mis pequeñas oraciones, Karen Williamson, lleva a los lectores en edad preescolar directo a la infancia del pequeño Jesús cuando comienza a crecer en Nazaret.

En coloridas páginas fáciles de leer y seguir, la ilustradora Amanda Enright mantiene el interés de tus niños de tres a cinco años mientras escuchan la historia de la Navidad que pueden empezar a leer por sí mismos. Amanda es una premiada ilustradora infantil que combina a la perfección con Karen, experta narradora de historias, en este encantador libro de Navidad que es un placer poseer y disfrutar con sus hijos menores de 5 años.

Tamaño: 6 x 6 pulgadas(inches)
Páginas: 20