1. Inicio
  2. Libros
  3. Inspiracional
  4. Lo que Pasa Cuando Mueres, Una guía bíblica al paraíso, el infierno y la vida después de la muerte, Randy Frazee

Lo que Pasa Cuando Mueres, Una guía bíblica al paraíso, el infierno y la vida después de la muerte, Randy Frazee


SKU:9780718086244
Autor/Artista: Randy Frazee
Presentación: tapa rústica
Editorial: Grupo Nelson
Tu precio: $11.19
Precio de lista:$13.99
Ahorras:$2.80(20%)
Catalog ID: 41079      Shelf ID: L067b      Ref.
Disponible: 3 en stock

La mayor parte del liderazgo se enfoca en ayudar a líderes a desarrollar sus capacidades y conocimientos y cerrar las brechas en el desempeño. Esto es necesario, pero no suficiente. Utilizando evidencia de neurociencia y su trabajo con líderes, el doctor Henry Cloud demuestra que los mejores líderes se basan en otro recurso vital: relaciones personales y profesionales que potencian el crecimiento y les ayuda a superar los límites actuales.

La sabiduría popular sugiere que no debemos permitir que otras personas tengan poder sobre nosotros, pero la realidad es que lo hacen, para bien o para mal. No importa cuán talentosos, inteligentes, o experimentados son los grandes líderes, todos comparten algo en común: el poder de otros en sus vidas.

Combinando estudios de caso cautivadores, resultados convincentes de investigación cerebral vanguardista, y ejemplos de su práctica de consultoría, el doctor Cloud argumenta que no importa si eres miembro de la milicia o un ejecutivo corporativo, el rendimiento sobresaliente depende de tener el tipo correcto de conexiones para potenciar el crecimiento personal y minimizar las asociaciones tóxicas y sus efectos. Al presentar un modelo dinámico del impacto que estos distintos tipos de conexiones producen, el doctor Cloud muestra a los lectores cómo obtener más de sí mismos basándose en la fuerza y la pericia de otras personas. No puedes elejir si otros tienen o no poder en tu vida, pero puedes elegir qué tipo de relaciones deseas.

Tamaño: 9 x 6 pulgadas (inches)
Páginas: 304

Productos vistos recientemente