1. Inicio
  2. Libros
  3. Otros
  4. La Sanidad Comienza Ahora

La Sanidad Comienza Ahora


SKU:9789875573277
Autor/Artista: Joan Hunter
Presentación: tapa rústica
Editorial: Peniel
Tu precio: $10.19
Precio de lista:$11.99
Ahorras:$1.80(15%)
Catalog ID: 32940      Shelf ID: M122f      Ref.
Disponible: 3 en stock
Los relatos del Nuevo Testamento dicen que Jesús sanaba a todos no solo a algunos de sus enfermedades. “Todos” significa que cada una de esas personas era sanada de todas sus enfermedades. Por ejemplo, Mateo 12:15 dice: 'Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos'. Asi mismo, Lucas describe cómo '… todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a Él; y Él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba' (Lucas 4:40).

Esta autoridad para vencer el mal y la enfermedad, Jesús se la entregó a sus seguidores, e intencionalmente los instruyó que hicieran obras poderosas en su nombre. Les dio poder para hacer milagros y sanar a los demás mientras viajaban y esparcían las Buenas Nuevas.
Así como Jesús les dio esa autoridad a sus discípulos, también te la da a ti hoy. Debes estar dispuesto a usar tu fe en Dios y en su Palabra para ayudar a quienes sufren.
¡Este es un manual sobre cómo poner en práctica las obras de Dios, y mientras lo haces también podrás–ser sanado y recuperar la plenitud!.

Productos relacionados

Productos vistos recientemente