1. Inicio
  2. Libros
  3. Desarrollo personal
  4. La Invasión Digital, Cómo controlar la tecnología, tu vida y tus relaciones, Archibald Hart

La Invasión Digital, Cómo controlar la tecnología, tu vida y tus relaciones, Archibald Hart

Tu precio: $9.89
Precio de lista:$10.99
Ahorras:$1.10(10%)
SKU: 9780311450343
Disponible: 1 en inventario
Código: 45034
Agregar al carrito

El mundo de la tecnología digital está en constante cambio… ¡Nos está cambiando!

En el mundo tecnológico hay solo dos tipos de personas: los nativos digitales y los inmigrantes digitales. Quienes nacieron después de la llegada de Internet son los nativos digitales. Ellos se sienten cómodos con el cambio vertiginoso y dan por hecho contar con la tecnología en sus vidas. Los inmigrantes digitales nacieron antes de la llegada de Internet. Para ellos el grado de comodidad con nuestro mundo empapado de tecnología es variable, pero de igual forma se ven afectados por la invasión digital.

Los autores revelan las formas en que la tecnología digital está cambiándonos desde adentro. Este cambio no es solo en el aspecto físico, sino también en el área mental y aun espiritual. El libro está fundamentado en investigaciones recientes y ofrece estrategias bíblicas y terapéuticas para mejorar en el uso adecuado de los recursos digitales.

El libro La invasión digital es un recurso muy útil para maestros, educadores, pastores, capellanes, consejeros y otros líderes cristianos que tienen alguna influencia sobre la vida de nuestros niños y jóvenes.

LOS AUTORES:El doctorArchibald Hartes autor de varios libros, profesor principal de sicología y decano emérito de la escuela de sicología del Seminario Teológico Fuller. Es muy conocido por su ministerio de entrenamiento en educación y en consejería.

Tamaño: 5.5 x 8.5 pulgadas(inches)
Páginas: 288

Vivir en un Mundo Creado, Lydia Jaeger

SKU: 9788492836772
3 en inventario

Su precio: $10.79
Gracia Divina vs. Condena Humana, Guia de Estudio

SKU: 9780829746983
2 en inventario

Su precio: $10.39
Fe Asombrosa, Cuando Dios se fija en nosotros, Wilfredo de Jesús