1. Inicio
  2. Libros
  3. Estudios Bíblicos por tema
  4. Guía de Estudio Mentiras que las Jóvenes Creen: Y la verdad que las hace libres - Nancy Demoss Wolgemuth y Dannah Gresh

Guía de Estudio Mentiras que las Jóvenes Creen: Y la verdad que las hace libres - Nancy Demoss Wolgemuth y Dannah Gresh


SKU:9780825458811
Autor/Artista: Nancy Leigh Demoss y Dannah Gresh
Presentación: tapa rústica
Editorial: Portavoz
Tu precio: $8.99
Precio de lista:$9.99
Ahorras:$1.00(10%)
Catalog ID: 43214      Shelf ID: M092g      Ref.
Disponibilidad: Pre-Orden
En el libro, Mentira que las jóvenes creen, Nancy y Dannah revelan formas en que puedes ser engañada. Ellas identifican 25 de las mentiras más comunes que las mujeres jóvenes creen, y te apuntan audazmente a la Verdad. Pero saber la verdad no es suficiente. Tienes que vivir la verdad. La guía de estudio de Mentiras que las jóvenes cree es un recorrido de nueve semanas hacia la libertad. Nancy, Dannah, y Erin te acompañan en el camino de descubrir la verdad y experimentar su poder en tu vida. Esta guía de estudio es un recurso excelente para el estudio individual, pero se recomienda mejor usarlo en un estudio bíblico semanal, en un grupo pequeño o en el contexto de un grupo de ministerio juvenil.

Te han mentido! ¿Has sido engañada? Sirviéndose de un cuestionario de alcance nacional y de grupos de discusión exhaustiva, Nancy y Dannah han escuchado con atención el corazón de tu generación. Esta es una muestra de lo que ha oído: 
  • Siento como hubiera luchado toda la vida con la depresión. Siempre siento que no soy lo bastante buena’
  • Aunque me convenzo de que en realidad no presto atención a las letras de las canciones, tan pronto las oigo unas cuantas veces y empiezo a pensar en lo que dicen, me doy cuenta de que es demasiado tarde. Ya quedaron grabadas en mi mente.’ 
  • En mi opinión, todo ese asunto de ser esposa y madre está sobreestimado, es aburrido desea tener un esposo y una familia’.
Tal vez hayas hecho afirmaciones parecidas. Tratar de escuchar las voces correctas puede ser difícil. Este libro fue escrito por amigas que te ayudarán a encontrar la verdad. Tal vez tu corazón te diga que algunos asuntos en tu vida están fuera de orden. Ciertos hábitos y relaciones te han dejado en un estado de confusión y soledad. No debería ser así.

Tamaño: 9.5 x 7 pulgadas (inches)
Páginas: 160

Productos vistos recientemente