1. Inicio
  2. Libros
  3. Comentarios-Nuevo Testamento
  4. Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento, 1ra y 2da Tesalonicenses, Samuel Pérez Millos, tapa dura

Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento, 1ra y 2da Tesalonicenses, Samuel Pérez Millos, tapa dura


SKU:9788482678658
Autor/Artista: Samuel Pérez Millos
Presentación: tapa dura
Editorial: Clie
Tu precio: $27.99
Precio de lista:$34.99
Ahorras:$7.00(20%)
Catalog ID: 36082      Shelf ID: C038f      Ref.
Disponible: 2 en stock
Estudio del griego a lo largo del Nuevo Testamento de una forma metódica. 'Comentario Exegético al texto griego del Nuevo Testamento: 1 y 2 Tesalonicences', es una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle.

Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación. -Técnico: Estudio introductorio sobre el autor, cuestiones críticas, tema principal y bosquejo analítico. -Analítico: Examen gramatical del texto griego con incorporaciones de la correspondiente crítica textual. -Lingüístico: Texto griego y traducción interlineal de cada palabra, ofreciendo el significado principal y los complementarios de cada una. -Exegético: Interpretación literal de cada término y su significado en el conjunto canónico del Nuevo Testamento. -Práctico: Aplicación a la vida del individuo o de la comunidad de la enseñanza doctrinal, teológica y espiritual derivada de la exégesis del texto. -Didáctico: Expone y aplica el texto bíblico versículo a versículo. -Complementario: Temas doctrinales y prácticos que precisan de mayor atención y detalle. 'Comentario Exegético al texto griego del Nuevo Testamento: 1 u 2 Tesalonicences', es un comentario único, riguroso y práctico a la vez, muy útil para todo amante y estudioso de la Palabra de Dios. De interés para los que ya han alcanzado un alto nivel de estudios bíblicos y hermenéuticos, y enriquecedor para los que se están iniciando.

Pastores y maestros se beneficiarán por igual de esta obra a la hora de preparar con fidelidad y conocimiento sus sermones y clases, gracias a la luz que ofrece la amplia información exegética y doctrinal en todos y cada uno de los versículos del Nuevo Testamento. El lector en general puede recurrir a él en todo momento con la seguridad de hallar una respuesta a sus preguntas sobre el significado de un determinado texto de la Escritura.

Tamaño: 6.5 x 9.5 in. 608 páginas.

Productos vistos recientemente