1. Inicio
  2. Libros
  3. Iglesia-enseñanza
  4. Bloques para Armar una Escuela Dominical Sólida, Bo Prosser con Michael McCullar y Charles Qualls

Bloques para Armar una Escuela Dominical Sólida, Bo Prosser con Michael McCullar y Charles Qualls
Bloques para Armar una Escuela Dominical Sólida, Bo Prosser con Michael McCullar y Charles Qualls

Bloques para Armar una Escuela Dominical Sólida, Bo Prosser con Michael McCullar y Charles Qualls

Tu precio: $7.25
SKU: 9780311116980
Disponible: 1 en inventario Shelf ID: L058b
Autor/Artista: Bo Prosser, Michael McCullar y Charles Qualls
Editorial: Mundo Hispano
Código: 11698
ISBN 10: 311116981
Agregar al carrito
No puede ser! ¡Otro libro sobre Escuela Dominical! Fue la reacción de un amigo mío cuando le dije que estaba escribiendo este libro. ¿A quién le interesa la Escuela Dominical en el mundo de hoy?, prosiguió. La Escuela Dominical es para los viejitos. Es algo que pertenece al pasado. ¡Pensé que tú eras una persona que estaba en onda, actual e innovadora!, concluyó.

¡La iglesia de Dios todavía es relevante! Ciertamente nuestra labor es más compleja hoy que nunca, pero el pueblo de Dios nunca se ha amedrentado ante los retos puestos delante de él. El desafío es mayor, pero los resultados también pueden ser extraordinarios. Los números son importantes, siempre y cuando se refieran a la gente. Y los números son sorprendentes.

Nuestro argumento es que la iglesia y la Escuela Dominical son las entidades mejor organizadas para ayudar a la gente a redescubrir su fe en Dios. La iglesia tiene la rica tradición de llevar a la gente a una relación significativa con el Cristo viviente. La Escuela Dominical cuenta con la rica tradición de haber ayudado a muchos a estudiar la Biblia y a profundizar en su fe y sus relaciones personales. Pero no podemos vivir solo de la tradición.

Nuestro mundo cambia más rápido de lo que podemos comprender. La tecnología y las comunicaciones instantáneas han innovado en maneras asombrosas. La iglesia ha sido lenta en aplicar la tecnología y en admitir la innovación. ¡Pero es algo que tiene que hacer! Le desafiamos a hacer suyas algunas de las ideas que presentamos en este libro y a que encuentre formas de introducir nuevas ideas en su iglesia.

Tamaño: 5 3/8 x 8 1/4 in. 128 páginas.