1. Inicio
  2. Biblias
  3. Biblia Letra Súper Gigante con Referencias Inmediatas y palabras de Dios en rojo, Reina-Valera 1960, imitación piel con cierre, negro con índice

Biblia Letra Súper Gigante con Referencias Inmediatas y palabras de Dios en rojo, Reina-Valera 1960, imitación piel con cierre, negro con índice


SKU:9781732083806
Autor/Artista:
Presentación: imitación piel
Editorial: Soc. Bíb. Mundial
Tu precio: $55.99
Precio de lista:$69.99
Ahorras:$14.00(20%)
Catalog ID: 42983      Shelf ID: Y015b      Ref.
Disponible: 12 en stock

Opciones especiales

25 chars left
¿Por qué esta Biblia es innovadora? 

La RV-60 de principio al fin está llena de referencias que se relacionan unas con otras. Usualmente el lector al encontrarse con una cita bíblica tendría que buscar manualmente la cita o las citas bíblicas, y después regresar al texto original para continuar con su lectura. Se ha descubierto que el lector común ignora las referencias o que después de buscar unas cuantas, deja de hacerlo.

Con el Sistema de Referencias Inmediatas ya no hay necesidad de buscar estas referencias bíblicas; ya que, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, SBM transcribió las referencias inmediatamente debajo del versículo en que son citadas. Para que haya una diferenciación con el texto bíblico mismo, las referencias están puestas en cursivas (itálicas) y con un tamaño menor de letra. Al tener las referencias bíblicas inmediatamente abajo del texto que se está leyendo, el lector ahora escoge qué y cuántas referencias leer.

¿Por qué esta Biblia es atrayente?

Vivimos en un mundo de constantes cambios e innovaciones, por ello, la SBM cuidadosamente estudió todos los medios que puedan hacer que la Santa Biblia sea visualmente más atrayente. Al diseñar esta Biblia se tuvo en consideración asuntos tales como el tipo y tamaño de letra, una numeración que facilite la lectura, los colores y el diseño en sí mismo. Tradicionalmente el contenido del texto bíblico ha sido impreso a un solo color (negro). En 1899, Lous Klopsch imprime por primera vez la "Red Letter Bible". En esta edición de la Biblia (solo en el Nuevo Testamento) fue usado el color rojo para destacar las palabras que Jesús usó o citó. El sistema de colocar las palabras de Jesús en rojo ha sido ampliamente aceptado los últimos años. La SBM decidió expandir este sistema a toda la Biblia. Al tratar de identificar las palabras de Dios y del Espíritu Santo en rojo.


¿Por qué esta Biblia es práctica?

La versión RV-60 también tiene definiciones y aclaraciones propias, que generalmente son puestas al final de la respectiva página. Para hacer que la Biblia sea un poco más práctica, la SBM decidió crear un sistema de definiciones inmediatas. Con este sistema en vez de encontrar números que marcan la palabra aclarada o definida, usted encontrará palabras subrayadas. Para cada palabra subrayada hay una definición o aclaración colocadas inmediatamente al final del mismo versículo. Estas definiciones o aclaraciones aparecen siempre dentro de un paréntesis y en itálicas. En algunos capítulos en los que el tema es repetitivo, algunas aclaraciones parecerán igualmente repetidas. Estas repeticiones no fueron intencionales. Esto se ve, por ejemplo, en la aclaración acerca del día de reposo, en donde aparecerá la frase “Aquí equivale a sábado” tantas veces como se usa este término. Así también, para que las referencias sean prácticas, cuando estas son muy largas, se colocó solamente lo medular de ellas, pero en la cita se indica toda la referencia. Además, para que la lectura tenga más fluidez, los títulos de cada libro y los números de cada capítulo fueron puestos en color y tamaño diferentes del texto bíblico. Por otro lado, todos los subtítulos están escritos en versalitas, pero del mismo color del texto bíblico. Finalmente, la Palabra de Dios en su pureza no necesita ninguna ayuda para transformar un alma. Los que necesitan ayuda son los seres humanos. Por eso, la SBM agradece a Dios por haberle permitido contribuir para que muchos más lleguen a conocerlo de una manera más personal e íntima.


Tamaño: 11.5 x 8.5 pulgadas (inches)
Tamaño de letra: 17 puntos
Páginas: 1868

Productos vistos recientemente